lunes, 17 de agosto de 2009

::PERSPECTIVAS::


Vulnerada, muchas veces negada y siempre perturbada.
Está a un paso de la hermosura pero ella no lo nota.
Frecuentemente se para en la esquina donde la felicidad resplandece en hora pico y los complejos la ahogan cuando nadie pasa. Es incrédula por excelencia si la halagás. Que use lentes no significa que vea con claridad las cosas. Cuando se trata de ella misma las dimensiones se agrandan en su mundo.

Es la ambigüedad encarnada en mujer.

Se siente disminuida aunque el universo la reconoce única. Le es imposible ser objetiva y no tiene forma de pararse del lado de la realidad. Cae una y otra vez, últimamente intenta levantarse pero a veces no lo logra. No llora en público pero se inunda cuando sus cuatro paredes la acompañan.
Todavía no entendió que las sonrisas dibujadas son sólo un escudo que no protege ni oculta. Una mirada basta para encontrar en sus ojos el karma que la ocupa. Su vida es una batalla contra los espejos.

Presenta más virtudes que defectos, más belleza que fealdad, más amor que odio y más vida que muerte pero le es inaccesible percibirlo. La debilidad se perpetúa en su camino y siempre le gana la pulseada a la seguridad. No entiende qué le pasa por la cabeza pero no puede apartarse de ello. Se siente contaminada e incoherente.

¿Cómo marcarle lo bella que es si no tiene ojos para verlo?
¿Cómo hacerle entender que lo tiene todo para ser exitosa si no logra aceptarse?
Aún se encuentra a un paso de la hermosura y sigue sin notarlo.

[centrar.mi.atención.en.la.parte.oculta.siempre.implica.un.desafío. esta.vez.supone.un.esfuerzo.significa crecer.y.denota.dolor.teamo]

1 comentario:

G. M. dijo...

que puedo decirte ... me hace tan bien leer esto ... y tan mal a la vez ...
fue hermoso ... me encanto ...
y me dan ganas de cantar fuerte:

"Yo viviré contigo,
Toda esta perra vida"