martes, 3 de noviembre de 2009

::ÚNICA::

¿Insegura de qué? Si emanás excelencia constantemente. De todo.
Insegura de lo que aún no notaste que te sale perfecto.
Tampoco te diste cuenta de que sos el gran ejemplo. Sos diferente y eso te hace única.
Podría explicarte de mil maneras lo hermosa que sos y lo inalcanzable que parecés a veces.
Estoy segura de que no me creerías. Y te admiro, a pesar de tu testarudez.
Porque sos una mujer que enseña sin darse cuenta, que ama de una forma estrambótica y que llora o ríe siempre que le hace falta. Y tenés miedo, a veces de vivir y otras veces de crecer. ¿Notaste lo bien que me hacés? Tus consejos de hermana mayor me llenan el alma.
Y paradójicamente me dan esa seguridad de la que a veces carecés.
Jamás me habían tranquilizado con un vaso de agua y dos palabras, vos lo lograste - otra vez sin darte cuenta -.
La claridad de la mañana, eso significa tu nombre.
Sos la antítesis de vos misma. Una mujer morena y transparente a la vez.
Belleza anormal, despertate. Mirá al rededor. Lo que hay en el camino es creación tuya. Son tus logros. ¿Los ves? Explicame vos, ahora, porqué a veces no te valorás como deberías.
Sos excelente.
Única. Increíble. Insaciable.

No hay comentarios: