martes, 29 de septiembre de 2009

::AL.REVÉS::



"No tengo ganas de seguir compartiendo con vos
mi cariño, mis besos y mis abrazos. Mentiría al decir que
tengo tiempo para respetar tus miedos. Sólo te ofrezco
la despedida. Te lo dije en Dalí ese primer día:
mi gran problema es la franqueza y no soportar
la forma en que me volaste la cabeza. Perdón,
te es difícil olvidar al que hubo antes, es increíble
recordar a mis otras de antes. Y aunque
para mi no seas especial, ya no tengo tiempo para
encontrar la sonrisa a tu lado. Es mentira que
sentirse bien con vos sea tan fácil. Yo celebro
que no sea el momento oportuno. Está orgullosa de que
te dedico estas líneas mínimas, más allá de
¡que no tengo ni un poco de ganas! Igualmente
hago esto que siento el impulso de hacer. ¿Despedirme?
Exactamente eso. Y por esa razón es que
tengo que admitir primero que me hacés
mal. Es difícil explicartelo todo. Me gusta reír. Y
estando al lado tuyo no siento que pueda hacer nada.
Pocas veces escribí algo tan franco. ¿Para qué mentir?"

[.te.leo.al.revés.]

1 comentario:

María Daniela Yaccar dijo...

Bella! Conocí tu blog.
Qué lindo que escribís... =)