miércoles, 16 de septiembre de 2009

::HEXÁGONO::


Las mujeres son como los triángulos.
Particularmente, ellas seis son como los escalenos: ninguno de sus lados son iguales.

[CP]
Su capacidad es inalcanzable. El mundo entero se convierte en sonrisa sólo con su presencia. Pero ella está partida en dos: una mitad carga con conflictos y recuerdos que de tanto en tanto intenta olvidar mediante una fogata; la otra es tan inmensa que caben la paleta entera de aquel pintor multicolor, las palabras más precisas y todas las facetas del cuerpo con más caras.

[DW]
Inundada de inseguridad hace meses que se ahoga entre olas agitadas. Todavía deja entrever la debilidad que le pesa aunque jamás dejará de luchar. Se ahoga en las miles decisiones que no puede tomar. Ama como nadie jamás lo ha hecho. La aquejan los pensamientos ajenos y busca la felicidad que hace tiempo no siente. Su mirada expresa el triple que la de cualquier ser humano, por ello la esconde tras el enorme flequillo colorado.

[GR]
Hacerse cargo de sus actos es lo que le falta aprender para no lastimarse como lo hace. Es de pocas palabras, pero siente las cosas de un modo sobrenatural. Pone su bienestar en segundo plano y aún no entiende que ése es su principal conflicto. Necesita y no pide. Piensa y no dice. Le afecta el mundo entero. Ésa es la gran batalla que desea ganar y todavía no logra.

[MC]
Se demuestra autosuficiente, pero necesita al resto más que nadie. No odia, pero se detesta por el desperecio que muestra auqnue no quiera. Sueña y últimamente lo hace a lo grande. Ama y no puede demostrarlo. Llora en el tren. Canta cuando camina. Y ríe sólo si tiene ganas de hacerlo.

[NR]
Se hizo de fuerza luego del dolor. Creció y se endureció. Pero sabe demostrar afecto. Lleva en sus pies un mensaje eterno. Aunque no lo note sus palabras de aliento tienen un valor inmenso. Apredió a los golpes. Le pesa la vida, pero sale adelante sola. No se permite dudar. Disfruta cada espacio que pisa. Ella no habla, dice las cosas con una melodía única.

[TR]
Su pasado le duele y condiciona su presente. No hace mucho se propuso olvidarlo todo. Es segura y perseverante. Cuando lastiman a sus afectos le duele como si el daño se lo causaran a ella. No le queda claro, pero debería entender que no todos son iguales y nunca es lo mismo. Tiene más fuerza que un huracán. Últimamente está debilitada, pero no caerá jamás.

Sólo cuando los seis triángulos se unen en un centro formando un hexágono se vuelven equiláteros.
Se equilibran. Se sostienen.

[las.amo]

6 comentarios:

G. M. dijo...

...Hasta las lagrimas ...

y juré que hoy no lo haría!

Te amo =)

G. M. dijo...

me hiciste llenar los ojitos de esas cosas humedas que dicen que se llaman lagrimas ( si no sabre de que se tratan ) jjajja

te amo . me describiste tal cual soy ...


gracias ...
=)
Taty

Ailín Bullentini dijo...

Que lujo de amiga, eh!

E dijo...

qué lindo!

Carla Irupé dijo...

HDP!....tenías que hacerme llorar...qué no vas a demostrar amor...lo haces a tu manera y así te quiero, porque así me querés vos. teamo.

Estefa dijo...

Hoy no te regalo lágrimas sino una enorme sonrisa. Ese es mi humilde regalito para ti.
¡Gracias por tanto Compagnucci!
Me encanto. Te amo yo también.